Pacquiao y Mayweather se encuentran en el partido de basquetball entre Lakers y Warriors.

Pacquiao y Mayweather se encuentran en el partido de basquetball entre Lakers y Warriors.

 

 

 

 

Autor: Sergio Calva

23 enero 2019

Con los rumores de una posible revancha, Floyd 'Money' Mayweather se encontró con el boxeador filipino Manny 'Pac-man' Pacquiao el Staples Center de Los Ángeles. No le dio la mano, pero le golpeó con el puño de forma cariñosa en el pecho a Pacquiao. 

El campeón mundial filipino y el ex multicampeón estadunidense se vieron las caras, de nueva cuenta, el pasado lunes durante un juego de NBA. 

Dicho cotejo fue el Lakers vs. Warriors, mismo que se efectuó el pasado lunes en el Staples Center, en Los Ángeles, el cual culminó con un marcador 111-130 a favor del conjunto de Golden State.

La grabación ha dado de qué hablar debido a que podría ser el augurio de un nuevo combate entre estas dos figuras, quienes se enfrentaron por última vez en 2015, en uno de los combates más millonarios del mundo, en el cual, el Money Mayweather ganó por decisión.

Cabe destacar que 'Money' asistió a la última pelea del ‘Pacman", donde el filipino se impuso a Adrien Broner por decisión unánime, en la cual Manny volvió a retar a Mayweather para obtener su revancha. 

Ambos boxeadores presenciaron el partido de ls NBA en primera fila, uno en frente del otro, en lados opuestos de la duela.

De tal manera que nadie se cree que este sea un encuentro casual, que más bien presagia que volverán a pelear. Recientemente en diciembre, Mayweather peleó en exhibición con el kick boxer Tenshin Nasukawa y lo venció muy fácil.

Por su parte, Pacquiao peleó este fin de semana con un amigo de Floyd, Adrien Broner.

Así que no es descabellado pensar en que podrían volver a enfrentarse, a pesar de que Mayweather jure y perjure que está retirado.

¿Será que Pacquiao y Mayweather volverán a enfrentarse arriba de un cuadrilátero?