El Piojo se calentó con fotógrafo tras perder contra Pumas.

El Piojo se calentó con fotógrafo tras perder contra Pumas.

 

 

 

 

Autor: Fernando Reverte

18 febrero 2019

El técnico del América tuvo un conflicto con un representante de un medio desconocido en el que supuestamente le dijo "perdedor".

Al finalizar el partido, el técnico de Las Águilas, Miguel Herrera, se hizo de palabras con un fotógrafo que supuestamente le dijo "perdedor”.

“Los medios muchas veces se ponen la playera de los equipos, tienen que respetar a los que estemos en la cancha. Le puedes ir al que quieras, pero cuando vienes tienes que trabajar. No puede haber persona alguna que utilice a su medio para gritar cualquier pendejada". Aseguró Herrera.

Afortunadamente para el Piojo, había alguien de seguridad ahí que vio los hechos, y no dudó en quitarle la acreditación al fotógrafo.

“Gritarme perdedor y que espera que yo reaccionará. ¿Perdedor a alguien que acaba de ser campeón? Que por lo menos tengan un poco de dignidad en lo que dice. Por suerte el comisario estaba ahí y le quitaron la acreditación.”, sentenció Miguel.

El 'Piojo' de inmediato llamó al comisario de seguridad al que le dijo el incidente, y este le quitó la acreditación al supuesto fotógrafo. "No pasa nada", dijo el fotógrafo.

Herrera no respondió las agresiones y únicamente le pidió que se acercara para que lo repitiera enfrente del comisario, aseguró el técnico de los emplumados.

"¿Cómo voy a ser perdedor? si acabo de ser campeón y me pudieron ganar después de 13 partidos. Es lamentable que usen ese poder para insultar. Representan a una institución y también deberían ser sancionados como nosotros", declaró Herrera.

El individuo, miembro de un medio desconocido, fue expulsado y se quedó sin acreditación. Mientras que la Liga MX emitió un comunicado sobre el incidente.