El Guardameta Americanista explota contra José Ramón Fernández.

El Guardameta Americanista explota contra José Ramón Fernández.

 

 

 

 

Autor: Martin Pineda

15 febrero 2019

Agustín Marchesín hizo fuertes críticas para el periodista José Ramón Fernández por incitar a la violencia en contra de Nicolás Castillo y de los jugadores azulcremas, con referencia al próximo Clásico Capitalino.

Marche aseguró que 'Joserra' dejó mucho qué desear con sus declaraciones.

El portero de las Águilas aseguró que fue el periodista el que sembró miedo entre la afición azulcrema previo al Clásico Capitalino.

Agustín Marchesín hizo fuertes críticas para el periodista José Ramón Fernández por incitar a la violencia en contra de Nicolás Castillo en el próximo Clásico Capitalino.

El guardameta de las Águilas consideró como una total falta de respeto las declaraciones vertidas por 'Joserra', quien aseguró es el que ha sembrado el miedo de ir a Ciudad Universitaria.

"El miedo lo genera un periodista en particular con lo que dijo. A nosotros nos piden que seamos ejemplo dentro de la cancha y lo que se vive en México en cuanto al futbol es muy bueno”, aseguró en el día de medios en Coapa.

Y es que ‘Joserra" dijo en un programa de ESPN que los futbolistas azulcremas deberían llegar a CU en camionetas blindadas, mientras que hizo un llamado a la Rebel para que hiciera un recibimiento especial para Nicolás Castillo.

"Salen a decir que tienen que ir en camionetas blindadas los jugadores, me parece que incentiva a la violencia de esa manera, una persona que tiene mucho tiempo en el periodismo deja mucho que desear”, agregó.

Tras las polémicas declaraciones, José Ramón Fernández emitió una disculpa púbica para la afición americanista.