El futbolista uruguayo, Nicolás Albarracin agrede verbal y físicamente a su novia, la modelo Natalia Camilo.

El futbolista uruguayo, Nicolás Albarracin agrede verbal y físicamente a su novia, la modelo Natalia Camilo.

 

 

 

 

Autor: Sergio Calva

11 de diciembre de 2019

Las imágenes del video que muestra al futbolista Nicolás Albarracín del Montevideo Wanderers, golpeando a su novia causó indignación en Uruguay y en todo el ambiente del fútbol.

Ante lo expuesto, la directiva de Montevideo Wanderers F.C. resolvió ayer "separar por tiempo indefinido de los planteles al jugador Nicolás Albarracin”.

“La lucha permanente para combatir la violencia de género es también la de MWFC”, señaló.

Por el hecho ya hay una denuncia efectuada en el Juzgado de Paz de Florida, que decretó una medida cautelar por violencia doméstica contra el futbolista Nicolás Albarracín.

El volante, con pasado en Peñarol y en el fútbol del exterior, no podrá acercarse a la víctima por 180 días mientras avanza la investigación de la fiscal Alicia Gómez. Mientras tanto, Camilo tendrá custodia policial.

La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales también expresó su "repudio y condena" tras la denuncia por violencia doméstica que pesa sobre el jugador. El gremio de futbolistas manifestó ponerse a la orden de las organizaciones especializadas en violencia de género "para erradicar este mal que nos involucra a todos".