Definen nombre del nuevo estadio de los Raiders en las vegas.

Definen nombre del nuevo estadio de los Raiders en las vegas.

 

 

 

 

Autor: Sergio Calva

8 de agosto de 2019

El estadio tendrá capacidad para 65 mil espectadores llevará el nombre de Allegiant Stadium.

Los raiders y la compañía aérea allegiant firmaron un acuerdo de nombramiento del nuevo estadio de las vegas, futuro hogar del equipo.

Los Raiders están a la espera de que se acabe de construir el nuevo campo, con capacidad para 65.000 espectadores, y con un coste de 1.900 millones de dólares ( 1.692 millones de euros), para trasladar su sede desde Oakland, donde se encuentran en la actualidad.

El anuncio del nombre, que patrocinará la compañía Allegiant Travel Co., fue dado a conocer el pasado lunes por los directivos del equipo durante una ceremonia en honor a la instalación de la última viga de acero del techo del estadio.

"como la aerolínea local, allegiant es el socio perfecto para mostrar el increíble apoyo que seguimos recibiendo de la comunidad del sur de nevada”, dijo el presidente de los raiders, marc badain. “estamos encantados de que nuestra futura casa sea conocida como allegiant stadium”.

El nuevo estadio estará listo en verano de 2020 y servirá también como sede de distintos eventos deportivos y de entretenimiento. Hasta el momento están confirmados en las vegas bowl 2020 y los juegos de campeonato de futbol pac-12 2020 y 2021.

Para la aerolínea, la asociación con los raiders presenta una oportunidad de marca importante, pues el nombre de allegiant estará visible en distintos espacios del nuevo estadio. 

“es una oportunidad increíblemente emocionante unir a la aerolínea de la ciudad de las vegas con su nuevo equipo de nfl”, celebró maury gallgher, presidente y director ejecutivo de allegiant. “no solo amplifica nuestra marca como una aerolínea enfocada en viajes de placer y experiencias, sino que también brindará acceso a juegos de la nfl y oportunidades especiales para los fans de todo el país”, finalizó.

Hoy en día, allegiant vuela a más de 1.2 millones de viajeros a las vegas cada año a través de 55 rutas directas desde ciudades alrededor de estados unidos y con esta nueva alianza, ofrecerá nuevos paquetes de viajes a los fanáticos de los raiders. Uno de estos es el “allegiant connection of the game”, que unirá a un fan afortunado con su jugador favorito del equipo local. Además, quienes viajen a las vegas para ir al allegiant stadium concursarán por ser reconocidos como el “fan traveler of the year”.