Cuauhtémoc Blanco y el 'Bofo' Bautista se volverán a enfrentar en otro ‘Clásico de Leyendas

Cuauhtémoc Blanco y el 'Bofo' Bautista se volverán a enfrentar en otro ‘Clásico de Leyendas".

 

 

 

 

Autor: Alejandro Cavenaghi

29 abril 2019

Dicen que "recordar es volver a vivir" , resulta muy grato recordar las grsndes actuaciones de estos jugadores que participaron en los famosos clásicos del futbol mexicano, pero ahora el duelo tendrá una causa social, ayudar a el DIF y a los Bomberos de Morelos, entre otros jugadores que también verán actividad se puede destacar la participación de Zague, Reinaldo Navia, Joel "El Tiburón" Sánchez.

Cuauhtémoc Blanco y Adolfo 'Bofo' Bautista regresarán a las canchas de futbol el próximo 8 de junio, cuando el otrora Estadio Azul abra sus puertas para recibir a las leyendas de América y Chivas, en un partido cuyas entradas serán donadas a la Fundación Carreón.

El gobernador de Morelos, quien estará acompañado por jugadores como Reinaldo Navia y Luis Roberto Alvez ‘Zague’, se unió a este partido con la finalidad de apoyar al DIF y al Departamento de Bomberos de Morelos.

El llamado ‘Clásico de Leyendas’ se llevará a cabo el próximo 8 de junio en las instalaciones del Estadio Ciudad Deportiva, antes Estadio Azul, y contará con leyendas de los dos equipos más importantes del futbol mexicano.

Por las Chivas de Guadalajara estarán grandes referentes rojiblancos como Ramón Ramírez, Ramón Morales, Sergio Rodríguez, Camilo Romero, Tiburón Sánchez, Gustavo Nápoles, Salvador Carmona, Pirata Castro, Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Remy Arreola, Jonny Magallón, Johnny García, Gaucho Ávila, Isaac Romo y Bofo Bautista.

Por su parte, las Águilas contarán con la presencia de Cuauhtémoc Blanco, Adrián Chávez, Isaac Terrazas, Cuchillo Herrera, González Tahuilan, Jagger Martínez, Juan Hernández, Cecilio de los Santos, More Mosqueda, Negro Medina, Reinaldo Navia, Chuy Mendoza, German Villa, Alejandro Arguello, Efrén Hernández, Carlos Carrillo, Carlos Antonio Santos y Luis Roberto Alves Zague.

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un precio entre los 350 y 1,200 pesos. Se podrán adquirir en el sistema smarticket, Farmacias del Ahorro y en las taquillas del Estadio Azul.