'Chucky' Lozano anota doblete en empate del PSV.

'Chucky' Lozano anota doblete en empate del PSV.

 

 

 

 

Autor: Martin Pineda

07 abril 2019

El empate tiene a los Granjeros con 71 puntos en la tabla, misma cantidad que posee el actual líder de la Liga, Ajax, que tiene una ventaja gracias a la diferencia de goles.

Con el delantero mexicano Hirving Lozano inspirado, PSV Eindhoven logró un agónico empate en su visita a Vitesse, en duelo celebrado en el estadio GelreDome de la jornada 29 de la Liga de Holanda.

Fueron sorprendidos al inicio del partido, pero el PSV utilizó las diabluras del "Chucky" Lozano para rescatar el empate a 3 ante el Vitesse. 

Thulani Serero a los 13 minutos adelantó al Vitesse y fue hasta el 41 cuando el PSV empató gracias al mexicano por la vía penal. 

Vitesse volvió a adelantearse en el segundo tiempo con gol de Odegaard. Luuk de Jong  volvió a dar el empate pero Tim Matavz le devolvía la alegría al Vitesse. 

Fue al minuto 91 cuando el PSV volvió a tener una pena máxima que fue cobrada magistralmente por Lozano para poner cifras definitivas. 

A pesar del empate, el PSV ha perdido el liderato por diferencia de goles a cinco jornadas para terminar al campaña. 

El cuadro dirigido por Mark van Bommel se quedó en 70 unidades, pero elAjax con su victoria por goleada frente a Willem II se apropió del liderato general por primera vez en la campaña.

De Graafschap será el próximo rival del PSV en la torneo doméstico, mientras que el Ajax enfrentará los Cuartos de Final de la Champions League frente a la Juventus.