Chávez Jr. va por revancha con el 'Canelo' para 2020

Chávez Jr. va por revancha con el 'Canelo' para 2020

 

 

 

 

Autor: Fernando Reverte

31 mayo 2019

Frente a su próximo regreso a los cuadriláteros, Julio César Chávez dio a conocer que buscará volverse a enfrentar con Saúl «El Canelo» Álvarez, siempre y cuando se ajusten al peso.

El hijo del tricampeón mexicano, quien lleva casi dos años sin pelear, aseguró que se está preparando duro para su combate del próximo 20 de julio ante Alfredo Angulo,

Añadió que prevé realizar un par de peleas más este año, para en 2020 buscar la revancha con El Canelo.

"Primero quiero pelear el 20 de julio, luego hacer dos o tres peleas y posiblemente el otro año una revancha, pero en un peso bueno para los dos. Claro que sí peleo con él, pero en otro peso”, expresó.

Chávez Junior dejó en claro que extraña los cuadriláteros y que tiene ganas de ponerse nuevamente los guantes.

Extraño pelear, lo que no extraño son las dietas, el sacrifico, pero es algo que va junto con el box y tengo ganas de boxear”, concluyó Julio César Chávez Jr.

En su pelea el 6 de mayo de 2017 en Las Vegas lo hicieron en un peso pactado de 164.5 libras, lo que al final no benefició a Julio, quien fue dominado en todo momento para caer por decisión unánime.

Luego de más de dos años sin pelear, pues esa fue su última pelea, el hijo del considerado mejor pugilista mexicano de la historia dejó en claro que extraña los cuadriláteros y que tiene ganas de ponerse nuevamente los guantes.

“Extraño pelear, lo que no extraño son las dietas, el sacrifico, pero es algo que va junto con el box y tengo ganas de boxear”, concluyó Julio César Chávez Jr., quien seguirá su preparación rumbo a su pelea con el “Perro” Ángulo.