Captan a Cristiano Ronaldo dando tremendo regaño tras eliminación de la Juventus.

Captan a Cristiano Ronaldo dando tremendo regaño tras eliminación de la Juventus.

 

 

 

 

Autor: Martin Pineda

20 abril 2019

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo salió echando lumbre del juego ante Ajax, donde la Juventus quedó fuera de la Champions League, cuyo título era el máximo objetivo del luso y sus huestes.

En las horas recientes comenzó a circular un video en redes sociales, mismo que fue captado luego del partido de Cuartos de Final desarrollado en Turín, que reforzaría las versiones acerca del supuesto hartazgo que vive el ex Real Madrid en las filas de la Juve.

Y es que en la grabación se aprecia a Ronaldo tocarse los glúteos haciendo alusión a que se "habían cagado” ante los holandeses. Asimismo, realizó una seña dando a entender que a sus compañeros les dio miedo enfrentar la eliminatoria.

Aunque Federico Bernardeschi se acercó al astro portugués con la intención de calmarlo, “CR7” siguió en lo suyo hasta perderse en el túnel del vestuario. De modo que, todo parece indicar, Cristiano dejará a la Juventus a término de la siguiente temporada para recalar, según trascendidos, en el PSG, Bayern Múnich, Manchester United o Sporting Lisboa, donde se formó como profesional.