Calientan Canelo y Jacobs la pelea

Calientan Canelo y Jacobs la pelea

 

 

 

 

 

 

Autor: Fernando Reverte

03/mayo/2019

Luego de librar la báscula, tras las 159.5 libras del mexicano y las 160 del estadounidense, ambos peleadores se encararon y llegaron al contacto físico.

Cuando estaban cara a cara, las frentes chocaron y dieron paso a los manoteos. También intercambiaron palabras y las declaraciones de 'Canelo' dejaron muy claro que estaba enojado.

"Tiene miedo, es miedo. Lo voy a decir en 'mexicano' para que todos entiendan: que chingue a su madre", dijo el peleador nacional.

Este viernes 3 de mayo en punto de las 14:00 horas, en la T-Mobile Arena se llevará a cabo la ceremonia de pesaje, entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ante el estadounidense Daniel Jacobs, previo a su combate a realizarse el sábado en Las Vegas, Nevada.

Sin duda será un combate que dejará huella en la historia del boxeo mexicano e internacional, ya que el pugilista mexicano buscará hacerse de los títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).