Barcelona vence por la mínima diferencia a Valladolid en fútbol español y Messi falló un penalti.

Barcelona vence por la mínima diferencia a Valladolid en fútbol español y Messi falló un penalti.

 

 

 

 

Autor: Martin Pineda

17 febrero 2019

El Barcelona venció hoy un gol por cero al Valladolid en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga de fútbol de España.

En el partido sin mucha exigencia para el Barça, lo cual permitió al club de la blaugrana realizar varias rotaciones en en 11 titular contra uno de los equipos más discretos del campeonato y con la mirada puesta en los dos compromisos con el Real Madrid que se avecinan.

Aun así los azulgrana dominaron todo el encuentro creando múltiples opciones de anotar y encontrando una fuerte resistencia del arqueo rival Jordi Masip que protagonizó importantes intervenciones.

Una de ellas fue un penal que atajó al delantero argentino Lionel Messi a la altura del minuto 85 cuando ya los locales vencían precisamente por un penal anotado por Messi que significó su tanto 22 de la campaña, líder en este apartado.

Con esta victoria el Barcelona llegó a 54 unidades y se afianza en la cima de la competición en una hornada en la que el Atlético de Madrid también venció por la mínima al Rayo Vallecano con diana del francés Antoine Griezmann.

También ganaron en sus compromisos la Real Sociedad tres goles por cero al Leganés y el Levante cuatro por uno al Celta de Vigo.