Barcelona ofrece 100 millones de euros y seis jugadores por Neymar.

Barcelona ofrece 100 millones de euros y seis jugadores por Neymar.

 

 

 

 

Autor: Martin Pineda

19 jul 2019

De acuerdo con Sky Sports, el club blaugrana habría aumentado la oferta por el brasileño de 40 a 100 millones de euros y una lista de seis jugadores transferibles.Neymar sigue dando que hablar.

El brasileño tiene claro que no quiere continuar en el PSG y hará lo posible por abandonar el equipo francés. Tras el fichaje de Griezmann por el conjunto catalán, su posible llegada al cuadro dirigido por Ernesto Valverde resulta más difícil que antes, pero el sueño de verle de nuevo vestido con la camiseta azulgrana sigue ahí. 

Aún así, el club blaugrana dejó en claro que podría no haber dinero de por medio y terminaría por ser sólo un trueque de jugadores Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic, Nelson Semedo, Malcom y un futbolista más aún por confirmar, serían los transferibles que aparecen en dicha lista, de acuerdo con el canal de televisión.

Recientemente, Neymar Jr. se ha visto envuelto en escándalos ajenos a las canchas por sus declaraciones en contra del club parisino. Antes de disputar la Copa América, el brasileño informó su intención de no continuar en el club francés, algo que el propio entrenador, Thomas Tuchel, confirmó hace unos días.