Andy Ruiz se compra un Ferrari de cinco millones de pesos.

Andy Ruiz se compra un Ferrari de cinco millones de pesos.

 

 

 

 

Autor: Fernando Reverte

10 de enero de 2020

El ex campeón mexicano de boxeo de peso pesado adquirió un auto deportivo de la prestigiosa compañía italiana y desembolsó más de cinco millones de pesos.

Para nadie es un secreto que Andy Ruiz se da el tiempo de consentirse con algunos lujos y este año 2020 lo inició con la adquisición de un espectacular Ferrari.

El nuevo 'juguetito' de Ruiz es un Ferrari 448 Spider, perteneciente a una de las últimas generaciones de autos deportivos convertibles y luce un color azul claro plateado, que se complementa con vivos en rojo en el logo de la marca y en llantas.

Es una de las nuevas versiones en la gama de 488 GTB y cuenta con ocho cilindros en su motor. Tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos y es capaz de alcanzar una velocidad de 325 km/h y tiene un costos de más de 290 mil dólares, algo así como 5.5 millones de pesos.

A pesar de cerrar el 2019 con la pérdida de su corona como campeón mundial pesado, el mexicano ha prometido volver y no vivir del recuerdo de su efímera corona.