AMLO recibe al pitcher mexicano de los Astros de Houston, José Luis Urquidy.

AMLO recibe al pitcher mexicano de los Astros de Houston, José Luis Urquidy.

 

 

 

Autor: Sergio Calva

6 de noviembre de 2019

A través de un video en redes sociales Andrés Manuel López Obrador, presidente de México recibió en Palacio Nacional al pitcher mexicano José Luis Urquidy que pertenece a los Houston Astros, el mandatario felicitó al jugador por su desempeño en la Serie Mundial a pesar de la derrota en el partido 7 ante los Nationals.

Asimismo, celebró que México ganó a Estados Unidos en las eliminatorias rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio y es muy probable que tenga una participación del equipo nacional.

” Hoy recibí a Urquidy, tremendo pitcher mexicano de Mazatlán, Sinaloa, estuvo en la Serie Mundial con Astros es el segundo pitcher después de Valenzuela que gana juego de la serie mundial, mexicano” dijo el presidente junto a Urquidy en su video.

"Pronostiqué que Astros iba a ser campeón en la Serie Mundial, no fue así quedó muy cerca, muy cerca, así es el beisbol como la buena política no siempre se gana. Lo importante es seguir adelante, no rendirse y ser cada vez mejor, más profesional en todo”, comentó.

AMLO además presumió su colección de pelotas, jerseys, entre otros accesorios de Beisbol que tiene, donde incluso muchos están autografíados por jugadores famosos.

” Es muy probable que México este en las Olimpiadas de Japón” dijo el Presidente al mostrar su gorra de la México donde indicó que los jugadores mexicanos se están esforzando mucho por llegar lejos.

Por su parte Urquidy dijo estar contento de estar con el Presidente y agradeció el apoyo y los detalles, el pitcher mencionó que hay que apoyar a los jóvenes deportistas y seguirse esforzando en mantenerse en las grandes ligas.