Joven triplica el tamaño de sus labios para 'estar a la moda'.

Joven triplica el tamaño de sus labios para 'estar a la moda'.

 

 

 

 

Autor: Fernando Reverte

23 de septiembre de 2019


Andrea Emilova, una joven búlgara de 22 años, triplicó el tamaño de sus labios tras someterse a 15 operaciones quirúrgicas, todo con el objetivo de estar a la moda.

"Ahora me gustan mis labios, más que antes, porque me veo más bonita así y en Bulgaria ésta es la última moda", explicó esta estudiante de Filología alemana en ...

5 formas de prevenir los labios secos y agrietados

5 formas de prevenir los labios secos y agrietados

 

 

 

 

Autor: Karla Bernal

03 de agosto de 2019

Los labios extremadamente secos pueden conducir a tener queilitis, que es la inflamación de los labios y puede ser muy doloroso lidiar con eso. Sin embargo, aquí hay algunos buenos consejos para mantener los labios suaves y...

La modelo brasileña Thuany Martins conquista México.

La modelo brasileña Thuany Martins conquista México.

 

 

 

 

Autor: Fernando Reverte

16 jul 2019

La brasileña llegó a nuestro país hace siete años proveniente de Belo Horizonte en busca de conseguir su gran sueño, convertirse en actriz.

Thuany Martins, originaria de Brasil, poco a poco ha cautivado con su participaci...

Bailar: La mejor manera de ponerse en forma.

Bailar: La mejor manera de ponerse en forma.

 

 

 

Autor: Karla Bernal

16 enero 2019

Mejora la flexibilidad, quema grasas, tonifica músculos y ayuda a liberar el estrés.

EL baile es uno de los ejercicios más completos que existen para esculpir la figura, así como una excelente alternativa para quienes huyen de los gimnasios tradicionales. No es necesario...

Miss Ciudad de Mexico

Miss Ciudad de Mexico

 

 

 

 

 

Miss Ciudad de México es un certamen que reúne belleza. cultura y solidaridad. Proponemos celebrar la belleza de nuestra gran ciudad en todos sus aspectos a través de una forma innovadora. 10 finalistas representaran a las principales delegaciones de la CDMX y se involucraran en fundaciones de beneficencia para resaltar los valores que nos identifican como capitalinos.

El talento, la pasión y la belleza de cada una delas candidatas a la corona de Miss Ciudad de México se pondrán a prueba en eventos...

Michelle Salas nos comparte la manera de como lograr una figura de 10

Michelle Salas nos comparte la manera de como lograr una figura de 10

 

 

 

Michelle Salas

 "Los cambios siempre son buenos… ¡y más si estos benefician a tu cuerpo”

Michelle confiesa que, para mantener su peso, hace ejercicio de lunes a viernes, 45 minutos de cardio como caminadora o bicicleta. “No me gusta ir al gym en las noches, entonces me levanto, voy y ya me quito de eso todo el día. Últimamente he estado tratando el box. Es un súper cardio y para los abs es el mejor ejercicio que he probado”.

Nueva tendencia de belleza: Cejas de pluma

Nueva tendencia de belleza: Cejas de pluma

 

 

 

 

La maquilladora Finlandesa Stella Sironen, publico su creación como una broma sin esperar resultados de imponer moda de las cejas de  pluma

Han comentado muchos seguidores en contra de que este tipo de cejas pluma salga de las pasarelas o los shootings de belleza, muchos otros expertos ven esta la posibilidad de expresarse libremente y sacar de la calle la tendencia a lo natural y atractivo.

 El make up artístico llega a la cal...

Tips para tener unas pestañas de 10

Tips para tener unas pestañas de 10

 

 

 

 

 

Aceite de ricino

Aceite de ricino ayuda a hidrata y fortalece las pestañas aumentando su crecimiento de igual manera el aceite oliva o de almendras, se aplica antes de dormir por 10 minutos con un sauve masaje y se retira a la mañana siguiente.

Manzanilla

Peinados novias

Peinados novias

 

 

 

 

 

Has decidido pasar por el altar, te recomendamos los diferentes estilos que te proponemos para tu cabello, ya que es primordial saber lo que mejor le va a tu rostro para ser la novia más bella.

cada novia desea tener un look perfecto en el día de su boda, y si eres el tipo de novia que quiere estar al ritmo de lo último de la moda, entonces estos looks son perfectos para ti.

Tendencia en labiales 2017

Tendencia en labiales 2017

 

 

 

 

 

Del diario andamos en busca de estar a la moda una parte fundamental son nuestros labios y parte de nuestro maquillaje son los labiales, toda joven quiere lucir unos labios sexis, imponer moda, ya que los labios son parte de nuestra personalidad, claro según el color que elijas. Estos son los siguientes tonos que marcaran la diferencia 2017. Rosa nude, burdeos, anaranjados, berenjena, morado y hasta el negro, sin olvidar los metalizados o irisados que vienen con todo.

El PH de la piel, y la te...

Cómo detectar si el cabello está sano o no.

Cómo detectar si el cabello está sano o no.

 

 

 

 

Para detectar si el cabello está sano o no, la clave está en el cuero cabelludo si hay exceso de grasa, caspa, picores o rojeces, son síntomas que pueden alertarnos de que nuestro pelo necesita cuidados especiales.

Una melena sana es conseguir que el pelo que sale de la raíz esté sano, y no maltratarlo mientras crece. Para ello es fundamental conocer qué sustancias incluyen algunos champús y son perjudiciales para la salud de tu cabello.