TORNEO POLO

TORNEO POLO "Mèxico Va"

 

 





 

Se llevó a cabo el primer aniversario de la Escuela de Polo México dentro del Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial con un emocionante torneo de Arena Polo.

Los equipos se conformaron por 12 alumnos de la Escuela de Polo México, que se dieron cita en la cancha "Carlos Salinas de Gortari” para empezar con los primeros cotejos del día.

En la esperada final se enfrentaron el equipo negro y el equipo blanco en un partido que inicio muy trabado, y comenzó a abrirse después de una polémica jugada en la que el árbitro pito una falta en contra del equipo negro, para después aplicar un gol señalando ley de la ventaja, lo que descontrolo al equipo negro y abrió la puerta para 2 goles más del equipo blanco, una ventaja que el equipo negro no pudo remontar.

Los trofeos y premios fueron entregados por el polista profesional y dueño del Club de Polo La Constancia Oscar Garibay, dando fin a la celebración del primer aniversario de la Escuela de Polo México.

El primer encuentro del torneo conto con la participación del equipo blanco y el equipo verde, con una participación destacada de los capitanes Alejandro Delgado (blanco) y Fernando Gutiérrez (verde).

El equipo blanco abrió el marcador, y al terminar el partido se llevaron la victoria con un resultado de 3 goles por 2.

En el segundo partido, el equipo negro encabezado por Antonio Escudero se enfrentó al equipo naranja de Carlos Reyes, en donde se definiría la primera fase de eliminatorias del torneo. Después de un partido cerrado, un golpe de back de Antonio Escudero le dio la victoria al equipo negro.

En el partido por el tercer lugar, Diego Gómez se destapo con dos goles para darle la victoria al equipo verde.