FOOD MARKET

 

 

 

 

 

 

Tienda de Productos orgánicos para el consumo personal, donde encontraran ingredientes seleccionados con la distinción orgánicos. 

 

Colágeno Hidrolizado. Especial para mejorar la salud de piel, uñas, cabello y articulaciones.

 

 

                          Proteína de chícharo

 

Las Goji Berries son unas de las frutas con mayor contenido nutricional en el mundo

Fibra de acai con alcachofa y magnolia. Auxiliar en el control de peso, auxiliar en los niveles de energia, proporciona todas las vitaminas esenciales, auxiliar en el control del sistema inmunológico.

   

Dale un sabor diferente a tu cocina con un ingrediente sano y rendidor. La Harina orgánica de coco A aportará mayores beneficios para tu salud. Ya que contiene un alto contenido en fibra, se encuentra libre de gluten y conservadores. Además rinde más

La almendra orgánica aporta cantidades interesantes de fibra, vitaminas (E) y minerales (sobre todo magnesio y potasio). 60 gramos de almendras al día tienen un efecto positivo para tu salud. Protege contra la diabetes, reducen el nivel de colesterol, protegen el corazón, refuerzaq los huesos, adelgaza, mejora el intestino y te da importantes acidos de grasas, minerales y oligoelementos, mantiene el cabello, uñas y piel en estado perfecto. El producto esta libre de olor y sabor a rancio.

   

Bob's Red Mill Tapioca Almidón, la harina de tapioca es neutro y tolera ingredientes ácidos, como los cítricos. También se congela bien y se disuelve perfectamente a temperatura bajas. Esta harina sin gluten, esencial para recetas para ayudar a mejorar la textura de los productos horneados! La harina de tapioca también ayuda a añadir crocante a las costras y un maravilloso rebote a productos de panificación. ¡Utilícelo en combinación con otras harinas sin gluten. El almidón también se puede utilizar como un agente espesante para pudines y salsas! Para usar como sustituto de la harina de maíz.

Harina de Avena libre de gluten 100% natural. Alta en fibra, vitaminas, proteínas y libre de conservadores. Se puede usar para elaborar papillas, sopas, espesar salsas, cremas, capear pescados, mariscos, enharinar verduras, preparar licuados, aguas frescas, hacer pan o galletas.
 

                         Spirulina ancestral                     

   

Contienen 19 aminoácidos, de los cuales 9 son esenciales para el cuerpo humano. Tiene vitamina C que las naranjas y más proteína que el trigo integral, alto contenido en vitamina B , 21 minerales y ácidos grasos esenciales necesarios para el buen funcionamiento del sistema endócrino (hormonal) y nervioso. Se considera un excelente antiinflamatorio, y fuente rica de antioxidantes. También son buenas para la salud del sistema cardiovascular. Debido a que acelera el metabolismo, ayuda a bajar de peso. Agrégalo a tus jugos, smoothies o bebidas. Úsalo en tus ensaladas o también como botana. 

   

                             Tipiak Couscous

                           Tipiak Couscous

TIPIAK está seleccionando sólo el mejor trigo duro para su Cuscús. Está hecha de sémola que ha sido laminada, vaporizada, secada y tamizada, el cuscús es ligero y fácil de digerir, rápido y fácil de preparar, este cuscús ideal para preparar carne o pescado y con todo tipo de verduras para rellenos y gratinados. También es una base ideal para ensaladas dulces o saladas.

     

Hechas a base de maíz, quinoa, mijo y amaranto, además de aportar un gran valor nutrimental son pastas libres de alérgenos ya que sus ingredientes no contienen huevo ni leche. Pastas multigrano libres de glúten.  Fáciles de preparar, fuente de Fibra y Proteínas.

 

Harina especial para elaborar pastel de vainilla sin azúcar con sabor de vainilla natural, maíz por ser una buena fuente de fibra, calcio y proteínas; Chía que contiene ácidos grasos, omega3 y antoxidantes, arroz que aporta vitaminas y minerales; tapioca de fácil digestión y valor energético, amaranto que complementa las proteínas que provienen del maíz. Libre de alérgenos, gluten y no contiene huevo, soya ni leche.

  

Harina especial para preparar unos deliciosos hot cakes elaborada con maíz por ser una fuente de fibra, calcio y proteínas. Chía que contiene acido graso, omega 3 y antioxidantes. Arroz que aporta vitaminas y minerales. Tapioca de fácil digestión y valor energético. Amaranto que complementa proteínas además que es libre de alérgenos gluten y no lleva huevo, leche, soya.

   

Elaborada con harina de maíz, tapioca, harina de amaranto, sorbitol, chia, harina de arroz, sal, bicarbonato de sodio, esteres de poliglicerol,  goma xantana, hierro, zinc, vitaminas, sin gluten y libre de alérgenos prque no contiene huevo, leche y soya.                                                       

  

El kale 100% cruda en polvo  procedente de cultivo ecológico certificada. Es considerado como el alimento vegetal más completo. Añade 1 cucharadita a tus zumos , batidos y sopas y asegúrate un aporte extra de vitaminas, proteínas y minerales. Información nutricional: Energía: 1075kj/ 257.2 kcal. Proteínas: 29.1g. Grasas: 1.80g. Hidratos de carbono: 15.64g. Azucares: 9.37g. Fibra: 29.1g. Sodio: 0.452g.

Organico. excente para usar en recetas dulces y saladas usado para trstar dolor estomacal, nauseas incluyendo las del embarazo, para inflamación y cólicos menstruales, rico en antioxidantes ayuda a reducir molestias de ejercicio excesivo.

Orgánico libre de gluten, rico en proteínas, aminoácidos esenciales y ácidos grasos ayuda a la prevención de osteoporosis, recomendado para personas con problemas hormonales.

Organico, excelente fuente en nutrientes, antioxidante ayuda a reforzar  el sistema inmunológico.

Vegano, orgánico, vegano, antibiótico natural controla los niveles de colesterol y azúcar, antioxidante  y anti-flamatorio.

 

Leche de almendra orgánico. Libre de gluten, leche, huevo, soya, maíz y nueces. Bajo contenido en grasas
Fácil de digerir, Sin colorantes, aromatizantes ni conservadores artificiales, Fibra Dietética Menos de 0.0g.

Queso Oaxaca orgánico, queso panela orgánico y queso manchego orgánico. Están  libres de hormonas, antibióticos y pesticidas.

 

HEMP PRO FIBER alimento certificado orgánico, crudo, entero que proporciona una gran manera de obtener fibra, proteínas y omegas. Es fácil de digerir, y contiene vitaminas y nutrientes. No contiene aditivos ni conservantes y no se ha modificado genéticamente. Es fabricado en la planta  'empaquetado on' y 'best before dates' que asegurar que usted está recibiendo el producto de la más alta calidad, dedicada a la alimentación de cáñamo que NO procesa productos lácteos, soya, nuez o gluten y es orgánica certificada por Pro Cert.

 

   

Justo lo que dice el paquete, fibra! Una porción de 30 gramos de fibra orgánica HempPro contiene 13 gramos de fibra, que es más de la mitad de su ingesta diaria recomendada. Un batido por la mañana, en yogur y cereales. Se puede utilizar como un sustituto de la harina en la cocción! Echa un vistazo a nuestra tabla de comparación de proteínas para ver cómo HempPro Fibra se apila contra nuestras otras proteínas de cáñamo.

 

          

HempPro 70, Soluble en agua, se puede mezclar fácilmente en cualquier bebida. ya que contiene 20 gramos de proteína por porción de 30 gramos, es una proteína de origen vegetal, ofrece todos los aminoácidos esenciales es ideal para atletas, veganos y vegetarianos. Suave sabor con una textura cremosa, añada a su receta  smoothie favorito, o se agita en yogur y cereales.

La semilla de cáñamo produce la parte más nutritiva de la semilla. Los corazones del cáñamo, son fáciles de utilizar, y nutritivos, no hay necesidad de moler o cocinar los corazones de cáñamo, están listos para comer directamente de la bolsa y son fáciles de incorporar en su dieta. Pruebe a rociarlos en ensaladas, cereales o yogur o mezclarlos en batidos. Los corazones de cáñamo pueden parecer poco, pero contienen 10 gramos de proteína vegetal y 10 gramos de omega-3 y omega-6 por porción de 30 gramos.

 

NUTRITION SHAKE es un gran fuente de proteínas y minerales que son necesarios para el fortalecimiento de cuerpo durante todo el día, ofrece un equilibrio de carbohidratos, proteínas y minerales fortalecido con vitaminas A,C Y E, vitamina B1,acido fólico, hierro.

Fortalece el transito intestinal, es auxiliar para contrarrestar el colesterol y ayuda al buen funcionamiento del colágeno, cartílago, piel y tendones. Es una bebida rica en aminoácidos y lo pueden tomar atletas, niños y ancianos.

                                                                

     

Aceite de Coco , crudo, extra virgen, no hidrogenado, y prensado en frío. Previene infecciones virales, hongos, bacterias, alto contenido de ácido laúrico, alta fuente energía. Se puede utilizar como aceite hidratante de cuerpo y cabello.

      

Aceite vegetal extraído mediante el prensado de la pulpa de coco. Elaborado 100% en frío. Aceite de uso doméstico que resiste altas temperaturas y hora hasta lo usan para tratamiento de belleza. Por su naturaleza, el aceite de coco no contiene ácidos grasos trans

 

Dale un toque orgánico y natural a cada una de tus recetas. Es un producto libre de conservantes artificiales y grasas trans. Cada fruto es seleccionado cuidadosamente a mano y de ellos se extrae el aceite en frío sin usar calor o químicos.

El aceite de coco es un producto natural con muchas propiedades y maneras de emplearse.

       

El cacahuate es uno de los alimentos más importantes dentro de la dieta de la población mexicana, alto contenido de proteínas y grasas monosaturadas las cuales ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y ayudan a regular el colesterol, excelente para cocinar preparar licuado, una cucharada equivale a 15 y 19 cacahuates, 86.9 kcal. Libre de azúcar, conservadores, sodio, lácteos o grasas añadidas, es 99% Cacahuate. Puede ser consumido por personas intolerantes al gluten, diabéticos, niños y veganos.

  

Cuidadosa selección de plantas naturales de la mejor calidad, presentadas en envases individuales, herméticamente cerrados, para preservar y disfrutar de todo el aroma, sabor y las propiedades de la naturaleza.

El té verde instantáneo, excelente desintoxicante, quema grasa, así como también nos proporciona vitamina C.

 

 

       

ADEREZO ORGANICO: Elaborado artesanalmente, tiene 0% grasa ya que no contiene aceites ni grasas vegetales. Sin gluten. Sin colorantes ni conservadores artificiales.

                 Jugo natural Aires de Campo

 

Sportganic, bebida deportiva orgánica, re-hidratar el cuerpo después o durante una sesión de ejercicio o entrenamiento sus componentes principales para re-hidratar son vitaminas naturales C y B6, y minerales como potasio, magnesio, calcio y fósforo.
Todos estos ingredientes hacen que esta bebida deportiva orgánica sea lo más novedoso hablando de hidratación.

     

Auxiliar en el tratamiento de reducción de peso, enfermedades cardiovasculares, antioxidante. Contiene, agua purificada, extracto estabilizado de resveratrol, Vitamina C.

Salsa de jitomate 100% natural endulzada con jarabe de agave orgánico, sin azúcar. Elaborado con puré de jitomate, vinagre de sida, jarabe de agave orgánico, sal, cebolla en polvo, mezcla de hierbas y especias, ácido cítrico y ajo en polvo.

        

Salsa de soya con extracto de ostión, azúcar, sal, agua y almidón, sin colorantes. Ideal como aderezo para platillos orientales.

                            

     

Es considerada como un edulcorante 100% natural que a diferencia de las mieles comerciales y de los azúcares refinados, brinda todos los nutrientes del coco y una forma alternativa de endulzar la comida sin proporcionar altos niveles de azúcar. Su consistencia es ligera y basta con una media cucharadita para que le des sabor a tu café o té.

Azúcar de coco se extrae del néctar del tallo de la flor de las plamas de coco. Es excelente alternativa para endulzar, pues es nutritiva con un alto contenido de aminoácidos y minerales y de bajo índice glucémico, libre de gluten, GMO´s y de grasas trans. Alto contenido de aminoácidos: vitaminas B, magnesio, potasio, calcio y hierro y zinc. 

Azucar de Palma de Coco, Contiene más nutrientes que otros edulcorantes, como potasio, magnesio, hierro y zinc, vitamina C y varias del complejo B. Opción saludable de bajo índice glucémico que es seguro para los diabéticos.Sin organismos genéticamente modificados (GMO's) es libre de gluten.

Endulzante bajo índice glucémico que aporta macro y micro nutrientes, contiene minerales como hierro zinc calcio y potasio.

Matcha con stevia. Tiene grandes beneficios para la salud consumir Matcha en vez de café. Especialmente para diabéticos.

Jarabe de coco orgánico sin gluten. Sustituto de azúcar, bajo índice glicémico.

Es rico en contenido de Inulina, ya que el jugo contiene un 80% de la Inulina líquida. El Jarabe de Agave contiene todos los beneficios de la Inulina. Utiliza el Jarabe de Agave Orgánico para endulzar cualquiera de tus alimentos preferidos, como, hot cakes, licuados, yogurt, fruta, café, té. Bajo índice glicémico. Está certificados Orgánicos y Kosher

 

Cualidades nutricionales del aceite de oliva esta confirmado que su consumo influye positivamente en la prevención de la aterosclerosis, protegiendo a las enfermedades cardiovasculares. favorece ala función digestiva, ayuda a combatir la digestión, ayuda a combatir el estreñimiento, ayuda a disminuir la complicación en pacientes con diabetes, Contribuye a una correcta mineralización de los huesos, Desempeña un papel protector frente al estrés oxidativo celular, Aumenta la longevidad.

Jamaica Aires de Campo. Es un producto orgánico con flores seleccionadas y pizcadas a mano y secadas al sol. Es una fuente natural de antioxidantes. Se recomienda preparar en agua o té, salsas, ensaladas, aderezos.

Es un alimento que ofrece importantes ventajas nutricionales,  contiene carbohidratos complejos de fácil asimilación y, por su naturaleza, no contiene gluten (ideal para celiacos), es hipo-alergénico y de fácil digestión. El arroz integral, a diferencia del arroz blanco, posee mayor cantidad de fibra debido a que, durante su descascarillado, conserva la mayor parte de salvado que cubre el grano; a esto se debe su color paja.

El frijol es una excelente fuente de carbohidratos, proteínas, fibra, minerales, como calcio y hierro, y vitaminas del complejo B. Además se produce de manera orgánica, por lo que durante su producción no se le aplican fertilizantes sintéticos ni plaguicidas.

Cristales sacados al sol recolectados de la superficial de las salineras, técnica que conserva su exquisito sabor y propiedades sin flúor y yodo añadido, además rica en propiedades. se obtiene de la delgada capa que flota de la superficie de los cristalizadores donde se procesa artesanalmente.

La chía provee de energía nutritiva a las personas que la consumen es recomendada por ser una excelente fuente vegetal de ácidos grasos esenciales que contiene omega 3, antioxidantes, fibra y proteína. Las semillas orgánicas  permiten disminuir los niveles de triglicéridos, colesterol y la presión arterial de personas con hipertensión, el corazón, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y produce hormonas de crecimiento, enzimas y anticuerpos. Por su parte, al incluir una importante cantidad de antioxidantes, la chía funge tanto como conservador natural, como exterminador de radicales libres que se producen en la oxidación celular.

 

Es rico en Clorofila hasta en un 70%. Contiene Vitaminas B incluyendo la B12, Vitamina C,Vitamina E, Acido Fólico, Biotina, Acido Pantoténico, Lecitina, minerales, Hierro, Magnesio, Selenio, Potasio,Zinc, Fosforo y Calcio. Es rico en Polipéptidos y Enzimas Digestivas.

 

El jarabe de maple orgánico posee un alto contenido de minerales como calcio, potasio, sodio y magnesio gracias a su proceso de extracción por medio de moléculas unicelulares llamadas diatomeas, el jarabe se va filtrando de manera natural a través de los poros de las mismas. De igual manera, el proceso de recolección hace que el jarabe de maple orgánico contenga un alto nivel de vitaminas y antioxidantes.